Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

La guía definitiva - Entrenar con pesas para beisbol

af

La guía definitiva - Entrenar con pesas para beisbol
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 128,34) (kr. 128,34)
  1. Beskrivelse

    La guía definitiva, Entrenar con pesas para beisbol es la guía de entrenamiento más completa y actualizada específica para deportes en el mundo hoy en día. Contiene descripciones y fotografías de casi 100 de los ejercicios más efectivos de entrenamiento con pesas, flexibilidad y abdominales usados por atletas en todo el mundo. Este libro presenta programas de entrenamiento con pesas específicos para beisbol que puede usar a lo largo de todo el año para mejorar su desempeño y obtener resultados. Este libro hará que los jugadores aumenten la fuerza de su brazo, del bate, su rapidez en general y la potencia en el diamante, dando lugar a un incremento en el promedio de bateo, porcentaje de embase, robos, y desempeño en general. Usted conseguirá la fuerza y potencia necesaria para sacar la pelota del campo y la resistencia y aguante necesarios para llegar con fortaleza hasta el último lanzamiento.Tanto principiantes como atletas avanzados y los que entrenan con pesas pueden seguir el libro y utilizar sus programas. Miles de atletas a lo largo del mundo, desde atletas recreacionales hasta profesionales, disfrutan los beneficios de éste libro y de sus técnicas, y ahora usted también puede hacerlo!

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    03-06-2012
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9781619840942
    Sidetal:
    176
    Forlag:
    Priceworld
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af La guía definitiva - Entrenar con pesas para beisbol

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.