Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis
La Galera 50: 3 libros en 1
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 96,48) (kr. 96,48)
  1. Beskrivelse

    LA GALERA, 50 AÑOS DE GRANDES HISTORIAS<BR><BR>La editorial La Galera celebra su 50 aniversario compartiendo con los lectores este pack con tres de las obras más destacadas de su catálogo. <BR><BR>El primer título es <b>El zoo de Pitus</b>, de Sebastià Sorribas, ganador del Premio Josep M. Folch i Torres, en 1965, y el gran best-seller de la literatura infantil y juvenil catalana, con más de 100.000 ejemplares vendidos. Curiosamente, ha tenido un éxito similar en Japón, donde lleva vendidos más de 80.000 ejemplares.<BR><BR><b>La puerta de los tres cerrojos </b>es el segundo título, y el gran best-seller de la Galera estos últimos años. Esta obra de Sonia Fernández-Vidal nos enorgullece particularmente porque demuestra que la ficción es un medio perfecto para transmitir la pasión por los conocimientos (en este caso, sobre el increíble mundo de la física cuántica). En nuestro país ya cuenta con 45.000 jóvenes y no tan jóvenes fans, y ha sido traducida, de momento, a 10 idiomas.<BR><BR>Y el tercer libro, <b>He jugado con los lobos</b>, es una historia excepcional en más de un sentido. Gabriel Janer Manila fue uno de los primeros autores de la Galera, y en 2009 volvió a ganar el premio Joaquim Ruyra de narrativa juvenil. La novela está inspirada en la historia real de un niño salvaje, que se llevó a la gran pantalla bajo el título «Entre lobos».

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    04-02-2014
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788424650957
    Nummer i serien:
    63
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Målgruppe:
    10+
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af La Galera 50: 3 libros en 1

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.