Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

La financiación de la empresa.

af

La financiación de la empresa.
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 87,32) (kr. 87,32)
  1. Beskrivelse

    Trata todas las fuentes de financiación disponibles tanto para las grandes empresas como para las pequeñas y medianas, analizando las ventajas e inconvenientes de cada una de ellas.Se aborda la problemática que plantea la selección de cada uno de los diferentes instrumentos financieros, los criterios a tener en cuenta en su elección, el cálculo de su coste efectivo y su impacto sobre el valor de las acciones. Actualmente existe un consenso generalizado sobre cuál debe ser el principal objetivo de la gestión de la empresa en general y de la financiera en particular, y éste consiste en la maximización del valor de la empresa. El valor no sólo puede crearse a través de la realización de proyectos de inversión, sino también a través de la selección de aquellas fuentes de financiación adecuadas cuyo resultado sea una estructura financiera óptima que minimice el coste de capital y en consecuencia maximice el valor de la empresa. Este libro va dirigido tanto a los estudiantes de Economía y Administración de Empresas como a aquellos profesionales que desarrollan sus actividades en el área financiera y quieran ampliar y actualizar sus conocimientos en el ámbito de las finanzas empresariales. De gran utilidad para cualquier empresa, independientemente de su tamaño.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    29-06-2016
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788415735021
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af La financiación de la empresa.

  4. DRM Beskyttelse
    DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.