Spar 50% på e- og lydbøger Spar 50% på digitale bøger Køb her

La estratagema

af

La estratagema
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
  • E-bog, ePub (kr. 87,87) (kr. 87,87)
    1. Beskrivelse

      La caída del Telón de Acero cambiará muchas cosas en Bulgaria, saldrán a la luz secretos ocultos durante décadas, y los exiliados podrán regresar a su país y reencontrarse con aquellos de quienes se vieron obligados a separarse. Uno de esos reencuentros lleva a Eva Marínova, una periodista de Sofía, a viajar a Nueva York siguiendo la pista de su pasado.

      Allí irá desentrañando la historia de cuatro familias búlgaras cuyo destino quedó truncado por las leyes antisemitas del zar Borís III y por el régimen autoritario que se impuso tras la segunda guerra mundial.En los años treinta los Calderón eran una de las familias más ricas del país, pero durante los convulsos años de la guerra su suerte quedó extrañamente ligada a la de otras tres familias: la de su contable Núshkov, la del abogado Marínov y la de Jacques Levi, un amigo del joven Calderón.

      Publicada en 2006 y considerada por la crítica como una de las mejores novelas búlgaras de este siglo, La estratagema es un apasionante thriller que recorre medio siglo de la historia de Europa Oriental.

      Andre udgaver:

      Bog, paperback

    2. Yderligere info
      Udgivelsesdato:
      11-02-2013
      Sprog:
      Spansk
      ISBN13:
      9788415625377
      Mærkat:
      E-bog, ePub
      Format:
      ePub
    3. Anmeldelser

      Kundernes boganmeldelser af La estratagema

    4. DRM Beskyttelse
      DRM Beskyttelse

      OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

    Fandt du ikke hvad du søgte?

    Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.