Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

La espantosa intimidad de Maxwell Sim

af

La espantosa intimidad de Maxwell Sim
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 111,83) (kr. 111,83)
  1. Beskrivelse

    Tiene cuarenta y ocho años y es un antihéroe muy contemporáneo, un perdedor tranquilo que ha perdido el gusto por las relaciones humanas, con setenta y cuatro amigos en Facebook y nadie con quien hablar: Maxwell Sim. Caroline, su esposa, lo ha dejado hace seis meses y se ha llevado a su hija con ella. Y un día Maxwell tiene una oscura iluminación: está terrible, absolutamente solo. En un intento por salir de su depresión, acepta un raro trabajo: llevar a las islas Shetland la buena nueva de unos cepillos de dientes revolucionarios. Pero el viaje de Max será un sinuoso camino de reencuentros y de inesperados descubrimientos, con la aparición de cartas, diarios y manuscritos que reescribirán su propia vida. «Una conmovedora, picaresca odisea que juega (con cierta crueldad) con nuestras ideas de la ficción... Coe es un escritor brillante: hay momentos de farsa a lo Wodehouse, junto a inteligentes, sombrías percepciones y lamentos por nuestro actual modo de vida» (P. Womack, The Telegraph), «Coe es un maestro de esa comedia tan inglesa que tiene sus raíces en Fielding y Sterne» (Jona­than Derbyshire, The New Stateman).

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    23-11-2011
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788433933270
    Sidetal:
    432
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af La espantosa intimidad de Maxwell Sim

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.