Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

La Enfermera

af

La Enfermera
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 39,70) (kr. 39,70)
  1. Beskrivelse

    Este relato se basa en la vida de Joana, o al menos de una parte de su vida. Aquella que la forzó a un aprendizaje súbito y desesperante. Aquella que por primera vez la puso a prueba exigiéndole de sí, un esfuerzo desmedido que nunca se imaginó consagrar.Joana es una dedicada profesional, con experiencia en tratar pacientes terminales.Pero un día, inesperado por supuesto, como las cosas más trascendentes de la vida, la trágica muerte de un familiar próximo tocó a su puerta sumergiéndola en un mundo completamente nuevo, diferente a todo lo que había conocido.Perdida en un laberinto oscuro, actores secundarios pretenden robarle protagonismo a su vida. La muerte, la enfermedad y el dolor la obligan a hacer frente a una batalla que Joana deberá pelear, aún sin fuerzas y sin preparación suficiente.El mundo de los sueños, al principiosu mejor refugio. Un lugar seguro para protegerse de una realidad angustiante y avasalladora.Luegohasta el mismo refugio ha de tornarse peligroso.El sueño se va transformando en pesadilla.La pesadilla presagia la muerte.Antesfiel e inevitable perseguidora de la misma, por su quehacer profesional.Ahorala muerte la acecha a ella.Para recuperar su equilibrio deberá enfrentarla

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    14-12-2016
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9781635031652
    Forlag:
    Lantia
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af La Enfermera

  4. DRM Beskyttelse
    DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.