Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

La dignidad de los sefardíes

af

La dignidad de los sefardíes
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 47,59) (kr. 47,59)
  1. Beskrivelse

    Son dos historias que discurren en paralelo con una diferencia de sesenta años, confluyendo en un mismo punto. La primera de ellas corresponde a un joven profesor de historia llamado Ramón Aller, que decide pasar unos días de vacaciones en Paris junto a un colega. Allí por azar, descubre entre una montaña de documentos de la II guerra mundial y de la resistencia francesa unos códigos encriptados en español. Así comienza su obsesión por saber quién ha enviado el mensaje y que ha sido de aquellos hombres.La segunda línea de la historia narra la vida de tres republicanos españoles que tras la guerra civil, se unen a la resistencia francesa en la línea Maginot. Son hechos prisioneros y trasladados al Campo de concentración de Natzweiler-Struthof. En ese lugar conocerán las dos caras del ser humano. Una, la más negra, se la mostrara Friederich Ulm, un mando de las SS que los tiene controlados bajo su poder. La otra cara se la mostrara un sefardí que conocen en el campo y les enseña el valor de las palabras, amistad, solidaridad y esperanza.Ambas historias discurren en paralelo, con sesenta años de diferencia, recorriendo los lugares más representativos de la cultura sefardí en España y manteniendo una trama incesante durante toda la historia.El final una auténtica sorpresa. Ramón Aller encontrara la increíble realidad y aclarara todas sus dudas... y la de los lectores...

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    23-01-2017
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9781635039122
    Forlag:
    Lantia
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af La dignidad de los sefardíes

  4. DRM Beskyttelse
    DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.