Læs og lyt til tusindvis af e- og lydbøger med Saxo Premium Stream e- og lydbøger Prøv gratis

La dieta Sirtfood

af

La dieta Sirtfood
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 79,27) (kr. 79,27)
  1. Beskrivelse

    En La dieta Sirtfood, sus creadores, Aidan Goggins y Glen Matten, presentan y avalan la existencia de unos alimentos muy especiales, los denominados Sirtfoods. Estos alimentos favorecen la acción de las sirtuinas, unas proteínas que activan los genes SIR y protegen las células cuando están sometidas a estrés, a la vez que reducen la inflamación, activan el metabolismo y regulan el proceso de envejecimiento. Los estudios realizados avalan que las sirtuinas mejoran la capacidad del organismo de quemar grasas y permiten perder peso sin pérdida de masa muscular. La dieta Sirtfood se llevó a cabo y comprobó en uno de los más exclusivos clubs londinenses dedicados a la salud y el mantenimiento físico, y hasta hace muy poco ha sido un secreto muy bien guardado.

    Los clientes del club, celebridades del mundo del espectáculo y del deporte, experimentaron unos resultados tan sorprendentes que fueron los primeros en revelar las maravillas y la efectividad de esta dieta.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    27-03-2017
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788491112280
    Sidetal:
    192
    Forlag:
    Obelisco
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser
  4. Saxo app'en
    Læs bogen direkte på din telefon eller tablet med Saxos app. Læs mere om e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.