Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

La Dama de Seda

La Dama de Seda
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 40,05) (kr. 40,05)
  1. Beskrivelse

    Corona de Aragón, s. XIV. Jacques de Molay, maestre de la Orden del Temple es quemado en París. Mientras, un grupo de superviviente busca refugio en Escocia. Ha pasado una década desde que William Wallace, conocido por todos como Braveheart, fuera ejecutado. Es el fin de una época. Pronto el mundo del Temple, sus reglas secretas y sus acciones quedaran cubiertas por un halo de misterio que dará paso a la leyenda por todos conocida.Pero antes, cuando se cumplen sesenta años de la matanza de Monsègur, tendrá lugar la última persecución del catarismo. Una red secreta da asilo a los refugiados que llegan desde el Pirineo aragonés hasta las ciudades medievales de Valencia, Zaragoza y Tortosa.En medio de este escenario se encuentra Berenguela de Queralt, una mujer que, tratando de desafiar las limitaciones de su género, supera todas las dificultades y se convierte en una figura admirada por todos. A su lado dos hombres, Alonso de Alagón y Gastón de Ponte-Arga, dos formas de amar, dos formas de enfrentarse a un mismo destino.La Dama de Seda une la investigación más rigurosa con la ficción para introducirnos en un drama histórico lleno de matices que nos acerca al día a día de los personajes y nos ayuda a comprender los dilemas morales y religiosos de las gentes que poblaron la Edad Media.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    21-03-2017
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788491126874
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af La Dama de Seda

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.