Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

La dama de provincias prospera

af

La dama de provincias prospera
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 88,25) (kr. 88,25)
  1. Beskrivelse

    La dama de provincias ha tenido un pequeño éxito literario que, lamentablemente, no ha supuesto una mejora sustancial de sus finanzas; gracias a él, sin embargo, ha podido alquilar un apartamento en Londres al que va de vez en cuando para escribir con calma y frecuentar el mundillo literario de la mano de su «querida Rose». Su diario sigue siendo un fiel reflejo de las cosas que le suceden: los pequeños problemas que le dan la educación de sus hijos y el gobierno de su casa, la misantropía de su marido, o las indiscretas aventuras de su escandalosa amiga Pamela Pringe.

    En La dama de provincias prospera, E. M. Delafield continúa con el relato cotidiano de las desventuras de la dama de provincias, de sus agobios y preocupaciones, de sus pequeños triunfos, y ahonda en el vivísimo e inolvidable personaje con el que se identificará cualquier lector que se haya sentido alguna vez sobrepasado por los quehaceres del día a día.

    Continuación del famoso Diario de una dama de provincias: un hilarante retrato de la clase alta británica y una de las más divertidas novelas de la literatura inglesa del siglo XX.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    19-05-2014
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788415625964
    Sidetal:
    240
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af La dama de provincias prospera

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.