I dag får du fri fragt I dag får du fri fragt

La bicicleta de Sumji

af

La bicicleta de Sumji
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
  • E-bog, ePub (kr. 64,01) (kr. 64,01)
    1. Beskrivelse

      Publicada por primera vez en hebreo en 1978, La bicicleta de Sumji es, según palabras del propio autor, una sencilla historia sobre un niño «a quien una vez le regalaron una bicicleta y la cambió por un tren, el tren, por un perro, el perro, por un sacapuntas, y el sacapuntas, por amor».Pero es mucho más que eso. Es una historia sobre los cambios, sobre hacerse mayor, sobre los sueños. Una historia acerca de las familias, sus amores y hasta sus políticas. Es una historia sobre la ocupación y el colonialismo. Es una historia de Jerusalén. Pero, sobre todo, es una historia sobreun niño que consigue su primera bicicleta y declara su primer amor, todo en el mismo día. Y que, seguramente, llegará a los corazones de todos aquellos que alguna vez han crecido (o que nunca han dejado de hacerlo).En la tradición de personajes tan memorables como Huckleberry Finn o Holden Caulfield, Sumji, salido de la pluma magistral del novelista Amos Oz, es un pequeño gran héroe divertido, puro y muy muy simpático.

      Andre udgaver:

      Bog, paperback

    2. Yderligere info
      Udgivelsesdato:
      01-04-2015
      Sprog:
      Spansk
      ISBN13:
      9788416396498
      Sidetal:
      112
      Forlag:
      Siruela
      Nummer i serien:
      3
      Mærkat:
      E-bog, ePub
      Målgruppe:
      12+
      Format:
      ePub
    3. Anmeldelser

      Kundernes boganmeldelser af La bicicleta de Sumji

    4. DRM Beskyttelse

      OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

    Fandt du ikke hvad du søgte?

    Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.

    Se andre bøger, der handler om