Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

La aventura del deseo/La aventura de la venganza/La aventura de amar

af

La aventura del deseo/La aventura de la venganza/La aventura de amar
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 31,70) (kr. 31,70)
  1. Beskrivelse

    La aventura del deseoEl agente Conor Quinn estaba acostumbrado a cuidar de todo el mundo excepto de sí mismo. Cuando le encargaron custodiar a Olivia Farrell, se dio cuenta de que el que más necesitaba protección era él.Olivia Farrell estaba bajo la protección de la policía, pero ella creía que no necesitaba eso... Hasta que conoció al agente que iba a custodiarla, el sexy Conor Quinn, y se dio cuenta de que su vida no era lo único que estaba en peligro... La aventura de la venganzaEl bombero Dylan Quinn había perfeccionado el arte de amar... y de dejar a sus conquistas. El día que rescató a aquella hermosa mujer, sería él el que acabaría ardiendo.Meggie Flanagan llevaba toda su vida enamorada de Dylan, pero él jamás se había fijado en ella. Sin embargo, ahora Meggie tenía la seguridad de que no iba a ocurrir lo mismo. Por fin tenía la oportunidad de vengarse. ¿La echaría él de su vida o... la metería en su cama?La aventura de amarEl escritor Brendan Quinn siempre ponía fin a sus relaciones cuando las cosas se ponían demasiado serias. Pero todo cambiaría cuando aquella bella heredera se negó a abandonar su barco... y su cama.Amy Aldrich solo deseaba llevar una vida normal, libertad, aventura... Lo que no esperaba era enamorarse tan rápidamente de Brendan, y él parecía haberse enamorado también. El problema era que Brendan no sabía quién era ella realmente.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    05-07-2012
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788468706726
    Sidetal:
    544
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af La aventura del deseo/La aventura de la venganza/La aventura de amar

  4. DRM Beskyttelse
    DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.