Læs og lyt til tusindvis af e- og lydbøger med Saxo Premium Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Kartas a Karen

af

Kartas a Karen
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
Køb til medlemspris og få altid fri fragt.
Prøv 14 dage gratis (herefter 79,-/md.).

Læs mere om Saxo Premium her.
  • Op til 70% rabat
  • Fri fragt
  • Stream 30.000 e- og lydbøger
E-bog, ePub (kr. 9,95) (kr. 10,29)
  1. Beskrivelse

    ¿Alguna vez te has enamorado?

    Es seguro que sí, y a lo mejor muchas veces te has enamorado y has callado por miedo a ser rechazado o rechazada, y por eso este poemario está dedicado a esos amores platónicos que están tan lejos, pero al mismo tan cerca del corazón. Sin embargo, esos amores platónicos, son los que te mantienen el corazón con vida y la esperanza de que algún día algo pasará y aunque en la mayoría de ocasiones nunca pase a más que una amistad, son esos amores platónicos que te impulsan a seguir adelante y a luchar para ser mejor y prácticamente nos obligan a dar todo nuestro esfuerzo para llegar a ser lo que jamás creímos llegar a ser. Y es por eso que estos poemas están dedicados a esos amores platónicos, no para abrir una herida del pasado, sino para recordar aquel sentimiento tan puro que nos inspiró y que ahora simplemente es un bello recuerdo.

    Introducción:

    Más de alguna vez bajo ese cielo azul hermoso hemos caído rendidos ante los brazos del amor, y las noches y las estrellas han sido, en muchas ocasiones, los únicos testigos de nuestras dichas y desilusiones. Algunos logran pasar más allá de las barreras simples de los ojos, y logran percibir más que solo una simple atracción.

    ¿Pero quién puede negar que nunca se ha enamorado? ¿Quién jamás ha llorado por una desilusión? O más bien, ¿quién nunca ha sufrido por un amor platónico? Así es, estos poemas están dedicados a todos aquellos que han vivido toda una odisea por ese amor incorregible que a veces se tiene que dejar en el olvido.

    Estos poemas están dedicados a ese ser tan especial desde su principio a su final donde a veces ni el tiempo ni la distancia acortan el amor que por tanto tiempo se ha escondido, y que en la mayoría de ocasiones, es solo un sentimiento que camina dentro del interior de nuestros pensamientos, de nuestra alma. Yo, sin embargo, decidí expresarlo, gritarlo, desahogarlo bajo las hojas de papel que es lo único que mantendrá inmortal los sentimientos de muchos en el exilio.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    14-01-2018
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9789996174032
    Forlag:
    Saxo Yopublico
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
    Udgave:
    2
  3. Anmeldelser
  4. Saxo app'en
    Læs bogen direkte på din telefon eller tablet med Saxos app. Læs mere om e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.

Se andre bøger, der handler om