Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Juan en el país de los Dulces

af

Juan en el país de los Dulces
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 55,88) (kr. 55,88)
  1. Beskrivelse

    Es la historia de un niño que vive en un pueblo pequeño al que le gustan mucho los dulces, tanto, que no piensa en otra cosa, por lo que la mayoría de las veces discute con sus padres, sobre todo con su madre. Le hace la vida muy difícil a su madre. Siempre a la hora de comer hay discusiones por lo mismo, no le gusta nada de lo que le pone y es bueno para su salud. Todos le dicen que su madre tiene razón, incluso sus dos mejores amigos, pero él no hace caso de nadie. Todo el dinero que consigue se lo gasta en dulces.Hasta que le ocurrió algo increíble, cada noche le llevan a un lugar que nunca hubiera imaginado ni en sus sueños mas fantásticos. Hace amigos y enemigos de diferentes razas y se ve en situaciones a veces divertidas y otras muy al límite, tanto que después de unos días se le olvida que todo lo que le rodea es dulce y se puede comer.Después de todas las cosas que le pasan en el país de los dulces y los buenos consejos que recibe de sus nuevos amigos, se da cuenta, el solo, sin que nadie se lo exija, que tiene que rectificar su conducta hacia los demás en su pueblo, sobre todo con su madre, que ve como su hijo cambia día a día sin saber porque ni gracias a quien.Sus amigos son los únicos a quien se atreve a contar todas las cosas maravillosas que le pasan, pero ellos no le creen.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    20-01-2017
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9781629346663
    Forlag:
    Lantia
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Målgruppe:
    3+
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Juan en el país de los Dulces

  4. DRM Beskyttelse
    DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.