Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Jesús también estaba invitado

af

Jesús también estaba invitado
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 63,48) (kr. 63,48)
  1. Beskrivelse

    Las meditaciones reunidas en este libro han nacido del deseo de jóvenes parejas de novios y esposos de ser ayudados a profundizar en su vocación al matrimonio y a la familia. Son fruto de una amistad surgida entre algunos laicos, preocupados por vivir su fe en el mundo, y la realidad del monasterio, reconocido como lugar en el que volver a situar el sentido de la vida en el centro. 

    El padre Lepori propone en estas páginas con fuerza la verdad del amor, siendo consciente de la dificultad de su realización para muchas parejas y familias que están marcadas por sufrimientos, cansancios, incomprensiones, infidelidades o desilusiones. En estos tiempos, en los que las promesas de amor y de fidelidad «en la prosperidad y en la adversidad» parecen más que nunca destinadas a disolverse, este libro permite descubrir con una conciencia renovada el fundamento sólido sobre el que sostener la vida de las familias.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    31-05-2017
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788490558348
    Sidetal:
    134
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Jesús también estaba invitado

  4. DRM Beskyttelse
    DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.