Læs og lyt til tusindvis af e- og lydbøger med Saxo Premium Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Isla de deseo - Seducción griega

af

indgår i serie Amantes

Isla de deseo - Seducción griega
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 23,73) (kr. 23,73)
  1. Beskrivelse

    _x000D_ Isla de deseo. En cuanto conoció a Theo Atrides, Leandra se quedó impresionada por la manera en que reaccionó su cuerpo ante la increíble masculinidad de aquel hombre. Pero no estaba dispuesta a convertirse en otra de los cientos de mujeres que se sentían atraídas por su riqueza y su poder.

    _x000D_ Entonces se vieron obligados a pasar juntos una semana en su isla privada, y Theo se propuso hacer todo lo que fuera necesario para conseguir que Leo perdiera el control sobre sí misma y se dejara llevar por sus instintos... Pronto se dio cuenta de que aquel plan de seducción era demasiado para ella.

    _x000D_ Seducción griega. Quizá debería haberse vestido de un modo más discreto y quizá no hubiera sido buena idea participar en un baile tradicionalmente de hombres... Pero Charlotte no podía esperar la reacción de Iannis Kiriakos.

    _x000D_ Charlotte no podía resistirse al increíble deseo que había entre ellos, ¿por qué no disfrutar de un breve romance de vacaciones con el atractivo Iannis y además convertirlo en el tema de su próximo artículo? Lo que no tuvo en cuenta Charlotte era que estaba jugando con fuego. Porque no tenía la menor idea de quién era Iannis realmente y, cuando él se dio cuenta de que ella era periodista, dio por hecho que trataba de destruir la intimidad que tanto le había costado conseguir... e ideó una placentera venganza.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    01-08-2011
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788490007129
    Sidetal:
    320
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser
  4. Saxo app'en
    Læs bogen direkte på din telefon eller tablet med Saxos app. Læs mere om e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.