Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Invierno asesino

af

Invierno asesino
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
  • E-bog, ePub (kr. 71,88) (kr. 71,88)
    1. Beskrivelse

      El primer libro de una inquietante y sobrecogedora trilogía.

      La autora recrea la idea de la seguridad y la supervivencia que se ven amenazadas por fuerzas oscuras e indefinibles. También nos habla del valor que se requiere para ir más allá de lo conocido y enfrentar los retos.

      Esta obra constituye el inicio de una emocionante trilogía dirigida en primer lugar a los jóvenes, pero cuyas características despertarán, sin duda, el interés de los lectores de mayor edad gracias a la notable combinación de terror, misterio, acción y amor. La trama está ambientada en una conservadora comunidad de aire medieval. Allí, Emmeline, una chica poco común se ve obligada a romper con el aislamiento de la comunidad en la que vive. Ella sabe que el bosque que se encuentra más allá de su pueblo es peligroso y que pretender explorarlo es considerado un acto de rebeldía. El enemigo que exterminó a la mitad de su pueblo se esconde allí, atacándolos en la oscuridad y manteniéndolos aislados en una tierra desconocida de inviernos implacables. Pero, ¿qué hay realmente más allá? ¿Es algo tan aterrador y oscuro como le han dicho los demás?

      Andre udgaver:

      Bog, paperback

    2. Yderligere info
      Udgivelsesdato:
      01-11-2015
      Sprog:
      Spansk
      ISBN13:
      9786077357261
      Sidetal:
      344
      Mærkat:
      E-bog, ePub
      Målgruppe:
      12+
      Format:
      ePub
    3. Anmeldelser

      Kundernes boganmeldelser af Invierno asesino

    4. DRM Beskyttelse
      DRM Beskyttelse

      OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

    Fandt du ikke hvad du søgte?

    Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.