FRI FRAGT FRI FRAGT 00T 00M 00S Tilbage

Implicaciones mutuas entre el género y la migración

af

Implicaciones mutuas entre el género y la migración
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 48,13) (kr. 48,13)
  1. Beskrivelse

    Estas páginas presentan consideraciones acerca del carácter estructurante del sistema de género, así como en las posibilidades de cambio social que se detonan luego del movimiento migratorio. En Argentina poco se ha indagado en los efectos de las construcciones de género sobre la migración, o en las consecuencias del movimiento sobre las relaciones de género, la autonomía personal y la equidad entre varones y mujeres. El análisis conjunto de las construcciones de género y el fenómeno migratorio se ha centrado en las mujeres. Esto ha resultado en un desequilibrio significativo entre la investigación realizada sobre las mujeres y la que ha involucrado a los hombres. Por ello, numerosos cuestionamientos que fueron propuestos para el análisis de las migraciones femeninas, no han obtenido la misma atención en el estudio de los movimientos masculinos. Por ejemplo, especialistas preocupadas por comprender las especificidades de las migraciones femeninas se han preguntado recurrentemente si, y de qué manera, la posición relativa de la mujer condiciona su movilidad espacial, sus expectativas migratorias, los recursos disponibles y las estrategias desplegadas para concretar la migración

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    01-06-2016
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9789502345994
    Forlag:
    Eudeba
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Implicaciones mutuas entre el género y la migración

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.