Læs og lyt til tusindvis af e- og lydbøger med Saxo Premium Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Imperios

- Auge y declive de Europa en el mundo, 1492-2002

af

Imperios
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 126,56) (kr. 126,56)
  1. Beskrivelse

    ¿Por qué dominó Europa el mundo desdeel siglo xv hasta el siglo xx? ¿Cómo alcanzóla supremacía y por qué la perdió? ¿Cuál es ellegado de Europa en el siglo xxi? Este iluminadorensayo responde a estas y otras grandes preguntasa lo largo de un recorrido por cinco de los siglosmás apasionantes de la historia universal.

    Julio Crespo MacLennan analiza el auge y declivede Europa mediante una historia imperial de susgrandes potencias y aporta las claves de suexpansión. Detalla las grandes olas migratoriasde los europeos por el planeta, explicando susobjetivos y los ideales que les inspirarony mostrando su contribución a la propagaciónde la civilización europea, con sus luces y sussombras, y a la creación del mundo moderno.

    Describe algunos de los momentos estelaresde Europa y también los más traumáticos, y davoz a muchos grandes personajes de la historia,tanto a los que contribuyeron al avance de lacivilización europea como a los que la pusieronen peligro, y también a destacados críticosy observadores.

    Finalmente explica cómo la Europa postimperiallogró recuperarse del más dramático declivey encauzar un nuevo futuro en unidad, y cuáles su papel en la civilización global del siglo xxi,cuyos elementos centrales son europeos.

    Un libro esencial para entender lo que ha sidoy es hoy Europa en el mundo.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    01-07-2014
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788415472506
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser
  4. Saxo app'en
    Læs bogen direkte på din telefon eller tablet med Saxos app. Læs mere om e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.