Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Hoy es un buen dia

af

Hoy es un buen dia
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 87,64) (kr. 87,64)
  1. Beskrivelse

    La experiencia y los años me ayudaron a cambiar mis pensamientos. Me di cuenta y cambié mi actitud, y con ello cambié mi mundo. Este libro se centra en compartir mis experiencias y mejores prácticas con los lectores acerca de la importancia de actitud positiva para generar el éxito del proyecto y de la organización. Las empresas del siglo XXI buscan profesionales orientados a las soluciones y no a los problemas. Si usted quiere conocerse mejor a sí mismo para progresar como director de proyecto, evalúe su actitud, analice en qué áreas puede usted mejorar y desarrolle un plan de mejora. Este libro le ayudará a analizar su actitud, cómo atraer el éxito del proyecto, a preparar un plan para el éxito, a darle consejos sobre cómo comprometerse, a convertir los problemas en oportunidades. Tenga en cuenta que sus palabras marcan la diferencia. No se queje de sus proyectos, asóciese con profesionales positivos, crezca a través de sus miedos y equivóquese. Desarrolle su red de contactos y sea un profesional con éxito.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    30-07-2013
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788490520000
    Sidetal:
    183
    Forlag:
    Díaz de Santos
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Hoy es un buen dia

  4. DRM Beskyttelse
    DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.