Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Hitler triunfante

af

Hitler triunfante
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 64,29) (kr. 64,29)
  1. Beskrivelse

    La Segunda Guerra Mundial concluyó con la derrota de la Alemania nazi en mayo de 1945. Con su visión obstinada y fanática de la realidad, y dejando tras de sí un rastro de millones de muertos, Hitler condujo a su país al abismo.

    Algunas de las decisiones personales del dictador germano, como la ofensiva aérea contra Gran Bretaña, la invasión de la Unión Soviética, la renuncia a invadir Malta o la arriesgada apuesta del ataque sobre Kursk, se demostraron como graves equivocaciones, pero ¿qué habría ocurrido si un Hitler más lúcido hubiera tomado otras decisiones a lo largo del conflicto?

    En este conjunto de trabajos, seleccionados por Peter G. Tsouras, se reconstruyen momentos clave en los que la contienda pudo dar un giro inesperado, basándose en un análisis pormenorizado de los escenarios y contemplando los diversos rumbos que pudieron tomar los acontecimientos. Este apasionante ejercicio de historia alternativa demuestra que la inquietante hipótesis de una victoria de la Alemania de Hitler estuvo cerca de convertirse en una ominosa realidad.

    «En mi opinión este libro es bastante recomendable para aquellos aficionados a la Segunda Guerra Mundial que quieran tener un rato de relax leyendo sobre su periodo favorito.»

    Troll, en LaCuevadelSrTroll.blogspot.com

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    01-04-2016
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788416700165
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Hitler triunfante

  4. Saxo app'en
    Læs bogen direkte på din telefon eller tablet med Saxos app. Læs mere om e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.