Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Historia de las alcobas

af

Historia de las alcobas
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 87,72) (kr. 87,72)
  1. Beskrivelse

    Cuando visitamos un colegio, un hotel, un cuartel, un convento o un hospital, e incluso cuando estamos en nuestra propia casa, encontramos natural el hecho de que haya habitaciones (alcobas, cámaras, estancias, gabinetes, tocadores...). Sin embargo, ¿sabemos cuál es el origen y la historia de un lugar tan frecuentado por todos?Este ensayo, que da comienzo de una forma majestuosa en la cámara de Luis XIV, nos lleva desde la Antigüedad a nuestros días y desde la habitación de los niños o de las jovencitas hasta la angosta realidad de las celdas, pasando por el dormitorio de una dama, el harén oriental, la alcoba de una doncella o el pequeño salón de recibir de la cortesana más refinada...    Por sus páginas fluyen sutilmente la mística (y a veces el erotismo) de los conventos para muchachas, el imaginario de los cuentos infantiles y sus maravillosas camas con dosel, el exquisito trastorno de los sentidos al entrar en una alcoba con el ser amado...

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    28-10-2011
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788498416589
    Sidetal:
    512
    Forlag:
    Siruela
    Nummer i serien:
    52
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Målgruppe:
    18+
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Historia de las alcobas

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.

Se andre bøger, der handler om