Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Historia de Carboneras

af

Historia de Carboneras
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 31,89) (kr. 31,89)
  1. Beskrivelse

    Puedo asegurar que investigar, estudiar, escribir y difundir la Historia de Carboneras ha sido, quizás, la mayor aventura que he podido experimentar a lo largo de mi vida. En mi anterior publicación sobre nuestros orígenes partía desde el final del siglo XV, con la entrega de nuestro territorio por parte de los Reyes Católicos al Condestable de Castilla, y llegaba hasta bien finalizado el pasado siglo XX. Un recorrido por el tiempo por el que pudimos descubrir cómo Carboneras fue desarrollándose hasta convertirse en independiente y llegar preparada para asumir los retos del siglo XXI. En esta ?Historia de Carboneras? he dado un paso más. Arrancamos desde la formación de nuestro suelo, hace unos diez millones de años, repasamos los momentos más interesantes de nuestro pasado prehistórico con los asentamientos primitivos encontrados y datados en las Culturas de Los Millares y El Argar y estudiando los vestigios árabes en nuestra geografía. Destaco además en este libro, querido/a lector/a, la actualización de cada uno de los contenidos de ediciones anteriores y la aportación de 100 preguntas y respuestas, típicas y tópicas, sobre Carboneras. Si en 2007 propuse la celebración del Bicentenario de nuestro pueblo ahora propongo el 4º Centenario de la Fundación de Carboneras. Otro momento en la historia para profundizar en nuestras raíces y compartirlo con el mundo.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    20-01-2017
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9781635033557
    Forlag:
    Lantia
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Historia de Carboneras

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.