Saxo Premium fylder 1 år. Skal du være medlem? Saxo Premium fylder 1 år Prøv gratis

Hillock Park

af

Hillock Park
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 40,21) (kr. 40,21)
  1. Beskrivelse

    Danford, Inglaterra, siglo XIX. En el momento en que los sindicatos mineros empiezan a presionar en leyes de protección laboral, Sarah y Katherine Larson ven cómo su mundo se desmorona. Su padre murió hace pocos meses y dejó Hillock Park, su hogar, en herencia a un sobrino quien ha vendido la propiedad. Y por eso las hermanas se ven obligadas a ir a vivir con su tía Bertha, que cree que lo mejor es buscarles un marido que les asegure el futuro.

    El nuevo propietario de Hillock Park es John Doyle, un nuevo rico, que también acaba de comprar una mina y está despertando rumores en la ciudad porque ha mejorado las condiciones laborales de sus trabajadores. Por otro lado, las obras que está realizando en Hillock Park escandalizan a la familia Larson y le ponen en el punto de mira de la alta sociedad. Junto a Doyle han llegado a Danford, el abogado Tyler y el doctor Fischer con un proyecto en común que removerá los sedimentos de la estricta división de clases sociales, y que involucrará a las hermanas Larson, también.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    16-06-2014
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788415952480
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser
  4. Saxo app'en
    Læs bogen direkte på din telefon eller tablet med Saxos app. Læs mere om e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.

Se andre bøger, der handler om