I dag får du fri fragt I dag får du fri fragt

Hijos del Vampiro

af

Hijos del Vampiro
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 80,03) (kr. 80,03)
  1. Beskrivelse

    Bajo las titilantes lámparas de gas de Viena, un hombre observa mientras su hermana, con una belleza de porcelana, toma a dos amantes a la vez para después volcar su pasión en el más prohibido acto de...En las calles de Ámsterdam, a un joven, el amante secreto de su propia cuñada, lo meten precipitadamente en un carruaje para emprender un largo viaje hacia las tinieblas durante el cual se reunirá con su padre...Hay una familia condenada a una vieja maldición, generaciones enfren-tadas las unas a las otras, tabúes rotos, y sangre de primogénitos que se bebe de un cáliz de plata. En su fortaleza de piedra aguarda Vlad el Empalador, mientras su heredero, Arkady, les grita a sus hijos: «Dejad que la maldición termine conmigo!». Jeanne Kalogridis es la autora de bestsellers como En el tiempo de las hogueras, El secreto de Mona Lisa o La cautiva de los Borgia. Este libro, el segundo de una serie de gran éxito, continúa con el repaso al sangriento árbol genealógico de Drácula que la autora inició con Pacto con el vampiro.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    25-04-2013
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788490181898
    Sidetal:
    250
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Hijos del Vampiro

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.