Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Herederos Desheredados

af

Herederos Desheredados
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 40,07) (kr. 40,07)
  1. Beskrivelse

    El protagonista de la novela necesitado de la escritura para mantener su salud mental, escribe sobre las relaciones de amor/frustración con la juventud y la sociedad actuales. Estudiante universitario en la época franquista señala los paralelismos existentes entre la España de 2015 y aquellos tiempos que parecían estar archivados en la memoria del olvido. La pobreza que alcanza a más de un 25% de la población; millones de niños desnutridos; la falta de trabajo, la precariedad de los nuevos contratos la mayoría temporales y el que lo tiene cobra lo que quiere el patrón; la desigualdad de los salarios de la mujer; el desprecio absoluto hacia el cambio productivo a través del I+D+i; una justicia desigual y el acallar a los ciudadanos con Decretos, parece todo ello estar asumido por la mayoría de los habitantes de éste país. Si acabada la guerra civil, miles de personas tuvieron que exilarse por miedo al dictador, ahora lo hacen los más jóvenes por no obtener los derechos básicos que dice la Constitución, como son entre otros muchos el trabajo y una vivienda digna. Además la Iglesia, ahora como entonces al lado de los que gobiernan y han gobernado hasta hoy, mantiene la boca callada mientras se adueña de miles de inmuebles y de regalías sin la menor explicación, mientras el verdadero Cristo ha sido bajado de la cruz para luego ser desahuciado de su casa y tener que alimentarse en comedores de Cáritas. Dentro de este idílico panorama, al que los gobernantes llaman la envidia del mundo --sí lo es para los banqueros, los especuladores y los corruptos--, el 50% del gran colectivo de perdedores, los jóvenes, parece todavía hacer oídos sordos preocupados por obtener el último modelo de smartphone que les permitirá, eso sí, enterarse de sus penurias a la velocidad de la luz.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    20-01-2017
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9781635034455
    Forlag:
    Lantia
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Herederos Desheredados

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.