Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Habana réquiem

af

Habana réquiem
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 7,91) (kr. 7,91)
  1. Beskrivelse

    Un palpitante fresco criminal y policiaco de La Habana más actual.

    La Cuba de Raúl Castro se tensa en medio del panorama de recesión. El último bastión del socialismo histórico en Occidente intenta maniobrar con un falso aperturismo económico, pero la mentalidad insular ha cambiado y el ciudadano de a pie ya no parece tan dócil como ha sido durante el último medio siglo. La marginalidad, reemergida desde los años 90, amenaza con alcanzar su masa crítica.

    En la Mazmorra, unidad de policía del hacinado distrito de Habana Vieja, los oficiales de la Policía Nacional Revolucionaria, la famosa PNR, intentan enfrentarse al naufragio social, pero los propios agentes de la Ley, precarios diques de contención, actúan lastrados por sus miserias humanas. Un presunto suicidio, un violador en serie, y el cadáver de un joven negro relacionado con drogas de diseño, son los puntos de partida argumental de Habana Réquiem. Tres tenientes de la Mazmorra —el veterano Puyol, la arribista Ana Rosa y el expeditivo Eddy- son los encargados de llevar esas investigaciones a buen destino y contra reloj. Cada uno de ellos emplea métodos diferentes, pero todos comparten una máxima emblemática: "Ser un buen poli implica ensuciarse las manos".

    «Del ganador del Premio L’H Confidencial, nos llega Habana Réquiem, un thriller policiaco que nos arrastra por las calles de la Habana Vieja, con su luz y su oscuridad, sus colores y sus sombras».

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    11-01-2017
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788491390619
    Sidetal:
    336
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Habana réquiem

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.