Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Guía para combatir el aburrimiento

af

Guía para combatir el aburrimiento
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 23,90) (kr. 23,90)
  1. Beskrivelse

    Sin duda puede llamar la atención que una persona tan relevante como mi amigo Santos haya escrito esta obra, pero eso supondría no conocerle bien, siempre se ha dedicado, con su magisterio sutil e inteligente, a mejorar las condiciones de vida de los demás. Esta obra desde luego no desmerece esa trayectoria. No espere no obstante el lector un libro de autoayuda, tan en boga en los últimos tiempos. El autor no tiene tan mal gusto, ni es tan pretencioso. Es evidente que en este asunto no parece muy adecuado hacer lo de siempre y hacer lo de todos. Al contrario, lo que ofrece, con una prosa cuidada, precisa y exquisita son ... pautas para combatir el aburrimiento. Se facilita el tema y los personajes. Es el guión. La representación depende del actor y la gracia consiste en que cada cual le dé su toque personal... eso sí, no hay que desanimarse si el papel no sale perfecto al primer intento. Por supuesto que no todos los guiones tienen por qué ser de su aprobación, aunque me cuidaría muy mucho de desaprobar lo no probado. (del Prólogo de Francisco Javier Labrador, Catedrático de Psicología de la Universidad Complutense).

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    26-06-2013
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788499481043
    Sidetal:
    148
    Forlag:
    Editorial ECU
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Guía para combatir el aburrimiento

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.