Fri fragt Fri fragt 00T 00M 00S Tilbage

Guderian. General Panzer

af

Guderian. General Panzer
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 57,40) (kr. 57,40)
  1. Beskrivelse

    Una de las obras de referencia de Macksey, uno de los autores especializados en historia militar con más prestigio y reconocimiento.

    Entre 1939 y 1941, los campos de batalla europeos asistieron al avance, tan veloz como irresistible, de las divisiones panzer alemanas. Polonia primero, y después Holanda, Bélgica, Francia, Yugoslavia o la Unión Soviética, fueron víctimas de la Blitzkrieg, la guerra relámpago. En diciembre de 1941, ante Moscú, los tanques germanos se vieron frenados por primera vez, pero casi todo el continente europeo había caído ya en manos de Hitler.

    Uno de los padres de ese incontestable éxito fue el general Heinz Guderian. Él superó los principios obsoletos de la Primera Guerra Mundial, inaugurando una nueva forma de hacer la guerra; la clave pasaría a ser la enorme movilidad de los blindados, libres de su atadura a la infantería, y el apoyo de la aviación, en una combinación que resultaría devastadora.

    «Me parece una gran obra que debe ser, y no exagero, lectura obligatoria para todo aquel que quiera, ya no solo saber la figura del general, sino los aspectos concernientes al surgimiento del arma acorazada. El libro expone muy bien el desarrollo de la misma, así como los pensamientos, dificultades y éxitos del general, muy bien plasmados en los fragmentos de cartas, diarios, facilitados por su hijo al autor […]. Sin duda, una obra a tener en cuenta, muy buena y a un precio asequible. »

    Withman, en LaSegundaGuerra.com

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    01-04-2016
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788416700172
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser
  4. Saxo app'en
    Læs bogen direkte på din telefon eller tablet med Saxos app. Læs mere om e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.