Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Genghis, Marco, Colón... y otros chicos del montón

af

Genghis, Marco, Colón... y otros chicos del montón
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 39,92) (kr. 39,92)
  1. Beskrivelse

    Marco Polo harto de su vida sedentaria y poco fructífera en Venecia decide dar un giro radical a su vida y se convierte por una mera casualidad en compañero de piso del mítico Genghis Khan en la Barcelona actual. Europa sigue inmersa en plena crisis económica y sin unas perspectivas laborales muy prometedoras. Es por ello que ambos deciden que es el momento de emprender un largo viaje atravesando gran parte del continente asiático hacia los lugares que les llevaron a la posteridad muchos siglos atrás, uno por conquistador y otro por comerciante/cronista. Su objetivo; ver como esos países, sus culturas y religiones han cambiado y evolucionado a lo largo de esos últimos siglos. Un viaje complicado sobre todo debido al diferente, y a veces difícil, carácter de nuestros protagonistas. Por el camino se encontraran con otros personajes universales y otros que aun no siendo tan conocidos han aportado su grano de arena, bueno o malo, al desarrollo de la historia de esos países. Entre ellos destaca Alejandro Magno persona con la que rivalizaran casi desde el principio del viaje por la búsqueda de un objeto muy peculiar que les puede cambiar su porvenir actual y volver a conseguir dar la fama que obtuvieron tiempo atrás.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    14-06-2017
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788491128786
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Genghis, Marco, Colón... y otros chicos del montón

  4. DRM Beskyttelse
    DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.