Fri streaming af mere end 40.000 e- og lydbøger med Saxo Premium Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Fuego imperial

af


Fuego imperial
  • E-bog, ePub (kr. 57,48) (kr. 57,48)
    • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
    Format:
    E-bog, ePub
    Udgivelsesdato:
    19-03-2015
    Sprog:
    Spansk
    Læsernes anmeldelser
    (0 anmeldelser)
    1. Beskrivelse

      Después del año 1066, en que se produjo la conquista normanda de Inglaterra, vastos imperios pelean por el dominio sobre sus enemigos. Desde los normandos en el norte hasta los bizantinos del Sur, las batallas se suceden a lo largo y ancho de Europa y en todas y cada una de sus fronteras. Sin embargo, al este, un imperio aún más poderoso empieza a dar señales de querer imponerse y ellos cuentan con un arma que puede ayudarles a dominar el mundo: la pólvora. El mercenario Vallon (un hombre que parece estar hecho de arena y polvo más que de carne y hueso) es enviado en secreto por el derrotado emperador bizantino a la búsqueda de la pólvora, esa «droga de fuego». Su casi imposible misión lo llevará a la china de la dinastía Song. Junto con su escuadra de soldados entrenados, también le acompañarán en el viaje el instruido doctor Hero, el explorador –que más bien parece un ermitaño- Wayland y un ambicioso y joven chico, Lucas. Todos tienen sus propias razones para haberse ofrecido a realizar este peligroso viaje y cada uno de ellos esconde secretos a los demás.

      Su viaje les llevará a través de mares traicioneros, áridos desiertos y las inexploradas montañas y planicies que se encuentran más allá de la Ruta de la Seda. Pocos imaginan cuál será su recompensa.

      Andre udgaver:

      Bog, paperback

    2. Yderligere info
      ISBN13:
      9788499188188
      Format:
      ePub
    3. Anmeldelser
    4. Saxo app'en
      Læs bogen direkte på din telefon eller tablet med Saxos app. Læs mere om e-bøger her.

    Fandt du ikke hvad du søgte?

    Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.