Fri streaming af mere end 40.000 e- og lydbøger med Saxo Premium Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Francisco, la primavera del evangelio (eBook-ePub)

af

indgår i serie GP Actualidad


Francisco, la primavera del evangelio (eBook-ePub)
E-bog, ePub (kr. 97,94) (kr. 97,94)
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
Format:
E-bog, ePub
Udgivelsesdato:
25-03-2015
Sprog:
Spansk
Sidetal:
136
Læsernes anmeldelser
(0 anmeldelser)
  1. Beskrivelse

    Esta es la semblanza de un hombre que conmueve. Conmueve por su sencillez, su calidez, su humildad, su humanidad; conmueve por sus llamadas telefónicas a personas anónimas, sus gestos de ternura, su sonrisa acogedora para con los niños que vienen a tirarle de la sotana o a sentarse en el trono pontificio mientras habla; conmueve por su libertad de palabra, su condena de la arrogancia, de la inmoralidad o de la hipocresía de algunos clérigos, su rechazo del protocolo y su condena del lujo; conmueve por sus gestos y palabras en favor de los pobres, de los excluidos, de los marginados, de los refugiados, de las mujeres y niñas víctimas de esclavitud sexual; conmueve por su condena irrevocable de la lógica financiera, que destruye al ser humano y al planeta, su preocupación por la justicia social, su compromiso en favor de la paz; conmueve por su negativa a juzgar a los que no siguen el camino trillado de la moral cristiana tradicional, empezando por los homosexuales y los divorciados vueltos a casar. En este caótico inicio del siglo xxi es muy cierto que el Evangelio vuelve a florecer.

  2. Yderligere info
    ISBN13:
    9788428828321
    Forlag:
    Grupo SM
    Målgruppe:
    18+
    Format:
    ePub
    • Bibliotekernes beskrivelse

      Prólogo Primera parte«Soy un pecador en quien el Señor ha puesto sus ojos» 1. Aquel a quien nadie esperaba2. Hijo de emigrante y bailarín de tango3. Un jesuita controvertido4. El obispo de los pobres5. Un hombre comprometido que molesta6. Huele a Evangelio en el Vaticano  Segunda parte«Deseo una Iglesia pobre para los pobres» 1. El Evangelio: una buena noticia para los pobres y los excluidos2. La inversión de los valores sociales3. Elogio del «no poder»4. La limpieza general  Tercera parte«¿Quién soy yo para juzgar?» 1. El Evangelio no es una moral2. Mirar a cada persona3. Solo el amor es digno de fe4. La Iglesia: un hospital de campaña después de la batallaCuarta parte«Los profetas siembran el desorden» 1. Encerrarse en la propia identidad o abrirse al mundo2. Abrir las puertas3. Derribar los muros4. El bien común de nuestra humanidadEpílogo. ¿El último papa?

  3. Anmeldelser
  4. Saxo app'en
    Læs bogen direkte på din telefon eller tablet med Saxos app. Læs mere om e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.

Se andre bøger, der handler om