Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Francesco: El llamado

af

Francesco: El llamado
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 56,24) (kr. 56,24)
  1. Beskrivelse

    Regresa la autora de Francesco. Una vida entre el Cielo y la Tierra y Francesco decide volver a nacer, libros que han transformado la vida de miles de lectores. Aquí, Yohana García vuelve a deslumbrarnos con una historia mágica de amores y desencuentros, decepciones y milagros que se desarrolla en un Ashram de la India. El protagonista es Agustín, quien en otra vida se llamaba Francesco. Era un hombre confundido e indeciso que debió morir para comprender, gracias a las enseñanzas de sus guías espirituales, el sentido de la existencia y de la felicidad. Ahora, Agustín se ha encontrado con Camila, a quien conoció mientras estuvo en el Cielo. De la mano de un excepcional y sabio maestro, ambos emprenderán un camino de autoconocimiento que los llevará por sendas muy diferentes. Cada uno encontrará las respuestas que había estado buscando y descubrirá que las cosas que necesitamos llegan a su tiempo, todos somos parte de un gran plan divino y con nuestras acciones afectamos la vida de todos. Yohana García nació en Buenos Aires en 1964. Es escritora, conferencista y terapeuta. Posee el grado de Master y Trainer Internacional en Programación Neurolingüística por el Southern Institute of NLP de Estados Unidos. Es especialista en terapias del alma y dirige el Instituto de Capacitación México Argentino. Imparte cursos y seminarios, además de capacitar a empresas y a organismos de gobierno. Etiquetas: Francesco; vida espiritual; seres de luz; maestros espirituales; alma; reencarnación; Yohana García.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    14-02-2013
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9786074006803
    Sidetal:
    192
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Francesco: El llamado

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.