Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Flores de Bach EBOOK

af

Flores de Bach EBOOK
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 32,04) (kr. 32,04)
  1. Beskrivelse

    Las Flores de Bach contribuyen a equilibrar cuerpo, mente y espíritu. La terapia del Dr. Bach es un tratamiento sencillo, práctico y natural para sanar diversas dolencias y enfermedades. Basada en treinta y ocho preparados de esencias florales e incluidas dentro de la medicina alternativa por la OMS- Organización Mundial de la Salud-, es considerada una terapia vibracional, ya que se ocupa de restablecer el equilibrio energético de las personas de acuerdo con diversos factores emocionales. Esta práctica sostiene que existe una predisposición del alma a enfermar, que se nutre de la manera en que las personas nos posicionamos frente al devenir de las cosas y de la vida misma. Teniendo en cuenta esta información, las flores de Bach logran restablecer la energía y la salud de las personas desde el perfeccionamiento interno. Historia del descubrimiento y de la aplicación de las esencias florales. Su inclusión dentro de las terapias vibracionales. Relación entre enfermedad y el factor emocional que la desencadena. Descripción de las esencias y de los siete grupos emocionales identificados y tratados por Edward Bach. Cómo reconocer las flores adecuadas para los diversos malestares. Preparación de las flores, funcionamiento y formas de administración. Detalles del tratamiento y aplicación en casos particulares: niños, mujeres, plantas, animales, etcétera.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    28-02-2014
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9789871088430
    Sidetal:
    128
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Flores de Bach EBOOK

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.