Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Finanzas: vestidas por unos alborotadas por otros

af

Finanzas: vestidas por unos alborotadas por otros
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 63,57) (kr. 63,57)
  1. Beskrivelse

    Los economistas, los matemáticos, los físicos y los estadísticos han desarrollado la economía financiera en las ultimas seis décadas. Con base en los supuestos de racionalidad de los inversionistas, la maximización de sus utilidades y de la eficiencia de los mercados han desarrollado teorías normativas que, desde hace algunos años, no siempre reflejan la realidad. Estas abstracciones nos ayudan a decidir qui tipo de opciones elegimos. Últimamente, los psicólogos, los sociólogos, los biólogos y los médicos han desarrollado teorías descriptivas que parecen explicar mejor el comportamiento de los inversionistas. Utilizando también el método científico, este grupo ha desarrollado tanto las finanzas conductuales (que estudian como deciden los inversionistas con base en la observación y la experimentación), como las neuro finanzas (que estudian como tomamos decisiones, con sustento en el estudio del sistema nervioso humano). Ubicado en esta reciente transformación del desarrollo y comprensión de las finanzas, este libro de Hakim Simon, diseñado para el lector mexicano, describe con una prosa clara y con ejemplos precisos como el primer grupo de profesionales ha -en palabras del autor- vestido a las finanzas, y como el segundo conjunto se ha encargado de alborotarlas. Trabajo indispensable que actualiza al estudioso y que orienta el iniciado en este complejo contemporáneo en que las finanzas se encuentran vestidas y alborotadas.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    27-05-2014
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788441433397
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Finanzas: vestidas por unos alborotadas por otros

  4. DRM Beskyttelse
    DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.