Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Everything but blue

af

Everything but blue
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
  • E-bog, ePub (kr. 39,89) (kr. 39,89)
    1. Beskrivelse

      Everything but blue desarrolla su trama en torno a las circunstancias que originaron el fenómeno de las subastas millonarias de obras de arte desde una perspectiva irónica e incluso mordaz. Londres, Palma y el pueblo mallorquín de Galilea son los escenarios por los que transitan las memorias de un crítico de arte jubilado y atípico, recreando los ambientes artísticos y los acontecimientos culturales más representativos, donde los personajes de ficción se entremezclan con figuras reales, entre los que destacan Peggy Guggenheim, Marcel Duchamp o Roger Fry, que adquieren un peso específico en la trayectoria existencial de los protagonistas. Las pasiones, intereses y fobias de un artista ingenuo, una coleccionista malvada y un galerista codicioso culminarán cuarenta años después con los tejemanejes delictivos de un empresario pusilánime y el afán de protagonismo de su mujer. La volatilidad de los parámetros estéticos del arte actual propicia que a cualquier advenedizo le resulte relativamente fácil hacerse pasar por entendido, y que el público, en general, deje a un lado lo que dicta el sentido común por temor a hacer el ridículo. Everything but blue invita al lector a una reflexión lúdica sobre el arte contemporáneo sin temor a expresar lo que realmente piensa y no se atreve a decir.

      Andre udgaver:

      Bog, paperback

    2. Yderligere info
      Udgivelsesdato:
      21-03-2017
      Sprog:
      Spansk
      ISBN13:
      9788491126577
      Mærkat:
      E-bog, ePub
      Målgruppe:
      18+
      Format:
      ePub
    3. Anmeldelser

      Kundernes boganmeldelser af Everything but blue

    4. DRM Beskyttelse
      DRM Beskyttelse

      OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

    Fandt du ikke hvad du søgte?

    Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.