Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis
Europa
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 31,70) (kr. 31,70)
  1. Beskrivelse

    El largo y complicado rosario de acontecimientos entre 1978 y 2015, tan cuestionado en los últimos años, parece haberse roto definitivamente tras las elecciones europeas del pasado año. Para un pionero del "europeísmo", decidido partidario de la Unión Europea desde hace más de sesenta y cinco años, la coincidencia de la crisis española y —¿por qué no decirlo?— de la crisis de la Unión Europea, es un suceso doloroso, decepcionante, amargo, difícilmente comprensible y que exige una reflexión urgente, autocrítica y feroz. En este volumen de ensayos, producidos entre 1952 y 1958 —los años de la utopía europea— se recogen reflexiones, propuestas y documentos en los que se refleja lo que, por aquellos años, significaba la lucha por una Europa que había que construir. A esa lucha nos aprestábamos algunos jóvenes españoles en las peores circunstancias nacionales, pero dispuestos a tratar de superar apostando por esa "utopía realizable", que es una de las marcas de mi manera de ser. Tengo la esperanza, todavía, de que las nuevas generaciones europeas de esta Europa de los 27 —tan distinta de la "petit Europe" de los años cincuenta— sean capaces de superar la crisis actual y ponerse manos a la obra por la Europa de los ciudadanos, múltiple y variada, pero a la vez el mejor "hogar de las libertades, la igualdad y la solidaridad".

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    26-09-2016
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788416317516
    Forlag:
    viveLibro
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Europa

  4. DRM Beskyttelse
    DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.