Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Ética y periodismo

af

Ética y periodismo
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 47,59) (kr. 47,59)
  1. Beskrivelse

    Los medios de comunicación se han convertido en los últimos tiempos en el referente fundamental para la discusión pública. Precisamente por su importancia y lo delicado del lugar que ocupan, se hace necesaria una reflexión sobre las exigencias éticas que debe asumir el profesional de la información. El papel que éste juega en la promoción y defensa de las libertades ha adquirido en la actualidad una relevancia que pone de manifiesto la necesidad de una sólida formación moral para ejercer con rigor la profesión, puesto que ésta se ha convertido en un servicio público insustituible, pieza fundamental para hacer efectivo el sistema democrático. Este libro va dirigido a un público amplio, pero resulta de especial interés para estudiantes y profesionales del mundo de la información y la comunicación.Joaquín Jareño Alarcón Doctor en Filosofía por la Universidad de Murcia. Master of Science por la London School of Economics (Londres) y Visiting Scholar en la Universidad de Cambridge. Autor del libro Religión y Relativismo en Wittgenstein (2001) y coautor de Humanidades para un Siglo Incierto (2003) y Miradas Sobre Europa (2006). Ha publicado igualmente diversos artículos sobre epistemología y ética. Actualmente es profesor de las asignaturas de Humanidades y Ética y Deontología Profesional en la Universidad Católica San Antonio, de Murcia.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    02-12-2013
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788433033444
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Ética y periodismo

  4. DRM Beskyttelse
    DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.