Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis
Ética de las finanzas
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 135,81) (kr. 135,81)
  1. Beskrivelse

    Nacido del diálogo con profesionales, este libro se ocupa primero de los grandes temas de la Ética de las Finanzas: desde las dificultades de la concepción misma de la Ética financiera hasta problemas recurrentes de relación con el dinero y el riesgo, de información, de agencia y conflictos de intereses, de estructuras de m ercado? Después hemos recorrido cada profesión buscando la forma concreta que toman en ella tales problemas. Hemos conversado con profesionales de las finanzas, para asegurar el máximo realismo a nuestra evaluación de las dificultades con que se encuentran. Terminamos con un par de capítulos que miran más al sistema en su conjunto, tanto a las dificultades de lo existente como a la creciente importancia de los fenómenos alternativos en finanzas.Carmen Ansotegui es Doctora en Economía por la Universidad de Pennsylvania, Master en Teoría Económica y Master en Matemáticas de Productos Financieros Derivados por la UAB, Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad de Zaragoza. Es Directora del Departamento de Control y Dirección Financiera de ESADE.Fernando Gómez-Bezares es Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto y Doctor Honoris Causa por la Universidad del Salvador (Buenos Aires). Catedrático y Director del Departamento de Finanzas de la Universidad de Deusto, de la que también ha sido Decano.Raúl González Fabre es Ingeniero por la UCAB y Doctor en Filosofía por la Universidad Simón Bolívar (Caracas). Profesor de Microeconomía y de Ética económica (Business, Marketing, Finanzas) en la Universidad Pontificia Comillas (Madrid).

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    20-11-2015
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788433037794
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Ética de las finanzas

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.