Spar 50% på e- og lydbøger Spar 50% på digitale bøger Køb her

Estudiar ¿misión imposible?

af

Estudiar ¿misión imposible?
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 87,87) (kr. 87,87)
  1. Beskrivelse

    "Ahí están, con el boli en la boca y un libro en la mano, sentados (más o menos) frente a la mesa del salón o el pupitre del colegio. Dicen que están estudiando. Tal vez. Abren el libro, leen, subrayan, pero no parece que tengan intención de aprender. 'Cumplen' con el estudio, pero no aprenden a conocer la realidad con toda su fascinación y misterio. (...) ¿Quiénes son? Muchos de nuestros alumnos, algunos de nuestros hijos. (...) ¿Qué se puede hacer?". Rosario Mazzeo conoce bien las variadas dificultades con las que los alumnos, los profesores y los padres se encuentran cuando deben afrontar el estudio. Pero también sabe por experiencia que se puede intervenir y cambiar la situación. Por medio de cartas, mensajes y conversaciones nos hace descubrir que es posible estudiar con gusto, y nos comunica un método para conseguirlo. Un libro dirigido a todos los que se enfrentan con esta dificultad: a los padres, a los maestros y, también, a los estudiantes.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    22-07-2016
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788499205465
    Sidetal:
    312
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Estudiar ¿misión imposible?

  4. DRM Beskyttelse
    DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.