Januartilbud: Spar op til 46% her

Du er her:
Estrategias de Integración de la Cadena Agroalimentaria en Tlaxcala a partir de la Calabaza de Castilla (Cucúrbita pepo L.) af Varios Autores

Estrategias de Integración de la Cadena Agroalimentaria en Tlaxcala a partir de la Calabaza de Castilla (Cucúrbita pepo L.)

(E-bog, ePub)

Kunder (0 anmeldelser)

Beskrivelse: Esta investigación propone estrategias regionales para el desarrollo rural en Tlaxcala:

1. Fomentar el aprovechamiento sustentable de la tierra y los recurs... Læs mere

Esta investigación propone estrategias regionales para el desarrollo rural en Tlaxcala:

1. Fomentar el aprovechamiento sustentable de la tier... Læs mere

Produktdetaljer:

Sprog:
Spansk
ISBN-13:
9781463324742
Udgivet:
15-04-2013
Vis mere

Sæt bog på liste

  • Bogliste
kr. 37,91

Kan kun læses i Saxo Appen

Vær opmærksom på at digitale bøger fra Libranda kun kan læses i Saxo Appen. Appen kan du finde til IOS og Android i henholdshvis App store eller Google Play. Du skal anvende dit Saxo brugernavn og password til at logge på



Forlagets beskrivelse
Esta investigación propone estrategias regionales para el desarrollo rural en Tlaxcala:
1. Fomentar el aprovechamiento sustentable de la tierra y los recursos naturales asociados a ella.
2. Impulsar la generación de empresas rentables en el territorio social. Las cuales están en congruencia con el Programa Especial Concurrente para el Desarrollo Rural Sustentable 2007-2012.
El objetivo es conocer la demanda actual de los productos de calabaza de castilla para diseñar un sistema flexible y estratégico encaminado a su industrialización, para lograr un aprovechamiento del desperdicio generado, y permitir la cadena de producción- consumo de los Tlaxcaltecas.
En los últimos ciclos de producción, aproximadamente el 90% de la cosecha, de calabaza de castilla no se aprovecha por desconocer un proceso de conservación, lo único que se utiliza es la semilla para comercializarla. En el año 2008, autoridades de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), previeron que el número de hectáreas de siembra aumentaría a 840 por lo que se proyectó un desperdicio de 435,03 toneladas /ciclo aproximadamente.
Los resultados determinaron que la demanda de la mermelada y deshidratado de la calabaza de castilla es de 105,235.16 kilogramos/año, productos que brindarán una solución integral a los consumidores.

Kundernes boganmeldelser af Estrategias de Integración de la Cadena Agroalimentaria en Tlaxcala a partir de la Calabaza de Castilla (Cucúrbita pepo L.)


Der er ingen anmeldelser af Estrategias de Integración de la Cadena Agroalimentaria en Tlaxcala a partir de la Calabaza de Castilla (Cucúrbita pepo L.)

for at skrive en anmeldelse.

Se også:

Din personlige bogassistent

Han følger dig rundt og finder nye anbefalinger, baseret på de bøger du kigger på.

Skjul bogassistenten

Få løbende anbefalinger fra din personlige bogassistent, mens du kigger rundt her på siden.