Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Estoicismo cotidiano. 366 reflexiones sobre la sabiduría, la perseverancia y el arte de vivir

af

Estoicismo cotidiano. 366 reflexiones sobre la sabiduría, la perseverancia y el arte de vivir
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 55,61) (kr. 55,61)
  1. Beskrivelse

    David Hume (1711-1776) es el principal expositor de la escuela filosífica conocida como empirismo, que reconocía a las experiencias sensibles como única vía de conocimiento. Ese fundamento lo llevó a sostener teorías provocadoras para su tiempo en detrimento de la religión convencional y el aparato eclesiástico que la administraba. Algunas de sus más importantes aportaciones en ese sentido están contenidas en este volumen bilingüe. Los ensayos Del suicidio y De la inmortalidad del alma ponen en duda la vida eterna y la dependencia del hombre de la voluntad divina, resaltan la importancia del libre albedrío y anticipan las doctrinas que, con Kant y Hegel, dieron origen al pensamiento contemporáneo. Un esclarecedor ensayo de Rafael Muñoz Saldaña reconstruye los avatares de estos escritos antes de su publicación y relata la persecución de que fueron objeto. Destaca, la importancia de Hume como pensador; e ilustra los obstáculos que enfrentó para expresarse en diversas etapas de su vida.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    31-10-2017
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9786075273426
    Sidetal:
    216
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Estoicismo cotidiano. 366 reflexiones sobre la sabiduría, la perseverancia y el arte de vivir

  4. DRM Beskyttelse
    DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.