Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Esta puedes ser tú

af

Esta puedes ser tú
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 47,93) (kr. 47,93)
  1. Beskrivelse

    Esta puedes ser tú, es un libro para que puedan leerlo todas las personas que quieran dar un paso hacia adelante en su vida. Es la autobiografía de una mujer, que desde sus catorce años, el gran objetivo de su vida ha sido la Paz. Se ha dado cuenta escribiéndola, que si ella está en paz, viviendo el presente, como acontece en el aquí y el ahora, habiendo sanado los acontecimientos significativos de su historia, irradiará esa Paz que propugna en el contexto en el que desenvuelve.Es un libro pedagógico, didáctico, escrito desde el punto de vista sistémico fenomenológico, interesante, fácil y entretenido de leer e invita a las personas a reflexionar y lanzarse a contar su historia de vida, para reconciliarse con ella misma y los demás, a vivir la vida con más entusiasmo, con más alegría, con mayor libertad. Es un libro práctico y útil para la vida cotidiana. Marca pautas para crecer como persona y afrontar estrategias para seguir adelante y vivir en paz con uno mismo y los demás. Pretende que, tú puedas darte cuenta de tu experiencia de vida. Contiene acontecimientos vividos por una persona que, ha intentado realizar un intenso trabajo personal desde el respeto, el amor ordenado para que el cauce de la vida fluya con humildad, paz y sabiduría.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    23-01-2017
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9781635035452
    Forlag:
    Lantia
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Esta puedes ser tú

  4. DRM Beskyttelse
    DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.