FRI FRAGT FRI FRAGT 00T 00M 00S Tilbage

España, claves de prosperidad

af

España, claves de prosperidad
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 40,10) (kr. 40,10)
  1. Beskrivelse

    La austeridad en el gasto público y la transparencia en la gestión de las cuentas públicas; la consolidación de un modelo social basado en la creación de más y mejor empleo; y una apuesta firme por el libre mercado, por la competencia, por la innovación y por el dinamismo empresarial fueron los ejes sobre los que se cimentó la etapa de mayor bonanza económica de la historia reciente de España: los ocho años de Gobierno de José María Aznar, que aportaron a España una prosperidad desconocida hasta entonces y casi olvidada hoy. En 1996 España sufría un 23% de paro, unos tipos de interés del 11%, una inflación del 5%, un déficit público del 7% del PIB, una deuda pública del 70% del PIB y cuatro devaluaciones consecutivas. Ocho años después, España era socio fundador del euro, el paro se había reducido al 11%, la inflación al 2%, el déficit público había desaparecido, la deuda pública se había reducido al 50% del PIB y se habían creado cinco millones de empleos netos. Buena parte de los protagonistas de esta gran transformación, coordinados por Luis de Guindos, exponen en este libro las reformas que se hicieron entonces y apuntan las que son necesarias ahora.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    01-06-2014
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788496729810
    Forlag:
    FAES
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af España, claves de prosperidad

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.

Se andre bøger, der handler om