Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

España, camino de libertad

af

España, camino de libertad
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 39,89) (kr. 39,89)
  1. Beskrivelse

    Frente a una ETA que se decía imbatible, la determinación social y política de derrotarla. Frente al falso dilema entre ilegalidad o desistimiento ante los terroristas, Estado de Derecho y movilización social impulsada por el ejemplo moral de las víctimas. Frente al olvido, un compromiso cívico admirable que fortaleció la causa de la libertad contra sus enemigos. España, camino de libertad relata esa política. Fue la seguida por los Gobiernos de José María Aznar entre 1996 y 2004 a partir de una premisa fundamental: ETA no son sólo los que amenazan, extorsionan, disparan, matan… No. Es un entramado de organizaciones ilegales contra las que era y es imprescindible actuar. De ahí la relevancia de la Ley de Partidos y la crucial ilegalización de las sucesivas marcas con las que la banda terrorista ha intentado (e intentará) colarse en nuestras instituciones democráticas. Ignacio Cosidó y Óscar Elía repasan ese camino de libertad, cimentado con firmeza democrática, fortaleza del Estado de derecho, colaboración internacional y, sobre todo, con el ejemplo moral de las víctimas.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    01-06-2014
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788496729797
    Forlag:
    FAES
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af España, camino de libertad

  4. DRM Beskyttelse
    DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.

Se andre bøger, der handler om