Espadas y rosas

af


Espadas y rosas
Du sparer Spar kr. 10,00 med Saxo Premium
Format:
E-bog, ePub
Udgivelsesdato:
25-09-2012
Sprog:
Spansk
Sidetal:
193
  • Beskrivelse
  • Yderligere info
  • Anmeldelser

En el verano de 1715, un rumor se extendió por toda Escocia: Jacobo Estuardo, heredero del trono, estaba dispuesto a enfrentar a los ingleses para reclamar sus derechos. Los primeros triunfos fueron atribuidos a un agente misterioso: La sombra de Escocia. Pero la derrota de Sheriffmuir lo redujo a simples habladurías.

En 1745, treinta años después, la escena se repitió: con el triunfo escocés de Prestonpans, La sombra de Escocia volvió a cobrar fuerza y se desvaneció en el aire después de la caída de Culloden Moor.Con la invención de este personaje ficticio, Mills Bellenden recrea con minuciosidad el clima del levantamiento independentista jacobita, una guerra que buscaba que un rey legítimo ocupara el trono de una nación cruelmente sojuzgada, de una Escocia obligada a ser puesta de rodillas.

En 1749, La sombra de Escocia conspira nuevamente: allí estarán los clanes leales jacobitas, los escoceses neutrales que abogan por la unión de ambas coronas, los traidores sin escrúpulos. En ese escenario, la autora nos muestra un abanico de personalidades complejas, nos muestra que la guerra separa, incluso, a aquellos que anhelaban estar juntos.

Otra vez, en la obra de Bellenden, se reúnen aventura e historia, política y vida privada en personajes que no temen luchar por aquello en lo que creen.

Vis mereVis mindre

Udgivelsesdato:
25-09-2012
ISBN13:
9789871568574
Format:
ePub

Vis mereVis mindre

Vis mereVis mindre

Espadas y rosas

af

  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
Køb til medlemspris og få altid fri fragt.
Prøv 30 dage gratis (herefter 99,-/md.).

Læs mere om Saxo Premium her.
  • Fri fragt
  • Stream 50.000 e- og lydbøger

på lager

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.