Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Eslabones

af

Eslabones
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 88,14) (kr. 88,14)
  1. Beskrivelse

    «Es fácil entender por qué Nuruddin Farah es un nombre que aparece a menudo como probable Premio Nobel de Literatura.»                                   NewsweekJeebleh, un somalí de mediana edad, deja a su familia en Nueva York para regresar, después de veinte años, a su ciudad natal, Mogadiscio, desgarrada por la guerra civil. Al haber sido preso político antes de abandonar el país, Jeebleh no desea volver, pero se siente responsable de su familia y de su antiguo amigo, Bile, cuya sobrina Raasta y una amiga de la infancia han sido secuestradas. El hermanastro de Bile, Caloosha, que tuvo preso a Jeebleh dos décadas antes, es ahora uno de los más destacados señores de la guerra que campan por sus respetos en la ciudad, y es probable que esté implicado en el secuestro. A Jeebleh le horroriza ver una ciudad cambiada por completo. Sin embargo, cumple sus deberes y revive sus conexiones con su clan sólo cuando deja a un lado sus ideales y se interna por los laberintos políticos y sociales del país.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    28-09-2011
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788498417883
    Sidetal:
    420
    Forlag:
    Siruela
    Nummer i serien:
    200
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Målgruppe:
    18+
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Eslabones

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.

Se andre bøger, der handler om