Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis
Erhis I
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 31,75) (kr. 31,75)
  1. Beskrivelse

    «En unos días parecidos a estos, la estrella ya se alzó una vez. Solo nosotros entendimos que el dios quería purificar el mundo con el fuego de la guerra.» Hace ya largos años que Iemnêril, del inmortal pueblo de los ahîra, abandonó elhogar para recorrer Êrhis con la esperanza de salvar al ladrón de un libro maldito.Criados en la disciplina y el aprendizaje, Hirvalmer, hijo de la regente de Kromtar,y Ahesshaye, una mestiza de turbulento carácter, ven acercarse al fin el día en que vistan la sobrevesta blanca de los caballeros Ukkrim.Ichnen, siervo de la orden, fantasea con abandonar su miserable vida en Kromtarpara regresar a Ennerhad, la tierra de sus padres, y labrarse un nombre como loshéroes de antaño.Pero el destino entrelazará sus vidas en la búsqueda de una antigua espada, arrancada de su milenario letargo, cuyos secretos podrían condenar al mundo. Empujados a una incesante persecución tras los dos temibles ladrones, se adentrarán en viejos reinos y tierras inhóspitas y afrontarán grandes desafíos que pondrán a prueba su voluntad y sus creencias.Mientras tanto, Kromtar, sin más guía que la de una joven y caprichosa princesa,habrá de enfrentarse a las ambiciones del reino de Tigur, su viejo enemigo, y a losrigores de una carestía que comienza a levantar vientos de guerra por todo Êrhis.En una época incierta, en la que el temor y la confusión se apoderan de los hombres, la mirada de los sabios se vuelve temerosa hacia lo alto, pues una misteriosa estrella se alza en el cielo.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    16-12-2016
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788416339686
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Erhis I

  4. DRM Beskyttelse
    DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.