Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Épica conquista de Genie Lo, La

af

Épica conquista de Genie Lo, La
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 95,70) (kr. 95,70)
  1. Beskrivelse

    En este deslumbrante y divertido debut, Yee mezcla el humor, el folklore chino y la acción para ofrecernos una aventura conmovedora e irreverente repleta de bromas mordaces. Genie es una chica de dieciséis años metódica y estudiosa que se esfuerza al máximo para conseguir ser admitida en una universidad importante que la ayude a salir de los suburbios donde vive. Un día aparece Quentin, un chico recién transferido a su escuela que dice ser el milenario Rey Mono de la mitología china, y quien asegura que Genie es una pieza clave -y poderosa- en su futuro. Genie no está dispuesta a creer las locuras de ese guapo y musculoso muchacho, pero cuando su poblado es atacado por demonios terribles que han escapado del mismísimo Infierno, no le queda más remedio que aceptarlo. El destino de sus amigos, su familia y todo lo que conoce dependen de que ella invoque un poder con el que sería capaz de atravesar con sus puños las mismas puertas del Cielo. Pero cada segundo que Genie invierta en conocer el secreto de su verdadera naturaleza pone en peligro las vidas de sus seres queridos. Y eso sin contar que cada vez que está cerca de Quentin, todo puede estallar por los aires.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    27-04-2018
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9786075275604
    Sidetal:
    352
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Épica conquista de Genie Lo, La

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.