Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Entrelazando ciencias

af

Entrelazando ciencias
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 47,66) (kr. 47,66)
  1. Beskrivelse

    Una investigación arqueológica de alcance regional es un desafío a cubrir por etapas, donde algunas respuestas a los procesos culturales del pasado disparan nuevas preguntas y demandan nuevas estrategias de trabajo. Entrelazando ciencias: sociedad y ambiente antes de la conquista española refleja una de las características principales de la arqueología actual. Este hecho radica en que es una práctica colectiva llevada a cabo por profesionales formados en distintas disciplinas, cuyos conocimientos, métodos y técnicas aportan en forma integrada al estudio de la diversidad cultural y ambiental a lo largo del Holoceno, en nuestro caso particular enfocado en el oeste tinogasteño de la provincia de Catamarca (Argentina). De esta manera, arqueólogos, químicos, físicos y geólogos de distintas universidades y/u organismos nacionales trabajan mancomunadamente conformando un equipo multi e interdisciplinario que desarrolla distintas líneas de investigación que apuntan a resolver las cuestiones de interacción, vinculación y cambio de los sistemas sociales prehispánicos a lo largo del tiempo en una región compuesta por pisos ecológicos contrastantes. El libro invita a un viaje al "pasado" que está en nuestro "presente" revalorizando las continuidades y los cambios de las prácticas sociales desarrolladas en el tiempo antes de la conquista española.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    01-06-2016
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9789502318424
    Forlag:
    Eudeba
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Entrelazando ciencias

  4. DRM Beskyttelse
    DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.